PDF Imprimir E-mail

 

Hola soy Roxana


Rox fam 02

   

Mi nombre es Roxana Vargas Elias, soy médica de profesión y vengo trabajando en Médicos del Mundo desde mediados del 2012, ingrese como Responsable del Componente de Gestión Municipal, actualmente me encuentro como Responsable de Reorientación de Servicios de Salud.

Durante todo este tiempo aprendí mucho de los y las compañeras/os de Médicos del Mundo como de los de las zonas de intervención, trabajar en esta institución es una experiencia maravillosa y no solo por lo que aprendes, sino por los lugares que vas conociendo durante los viajes y lo más importante la amistad que fue desarrollándose con el pasar de los años, entre todas/os.

Bueno ahora hablando un poco de mí, yo me considero una persona alegre, jovial, extrovertida, trabajadora y sociable, entre mis pasatiempos me gusta escuchar música, leer, bailar chacarera, ir al gimnasio y conocer nuevos lugares.

Otra de las actividades que nunca dejaría de hacer es el compartir con mi familia, tener a mis tres hermanas y mi mamá me llena a lo máximo, aún más si mis sobrinos están.