PDF Imprimir E-mail

 

Hola Soy Tania

 

 Perfil tania Copy

         

 

 

 

Mi nombre es Tania Trigo, soy de la carrera de Trabajo Social incorporándome esta gestión al equipo de Médicos del Mundo como Responsable de Género y Educación para la vida.

Desde muy joven me he dedicado a formar parte de distintas agrupaciones que defiendan derechos de grupos vulnerables. En mi época universitaria la problemática social me llevo a formar parte activa de varias luchas sociales por lo que les puedo contar que soy muy resistente al gas lacrimógeno.

En todo ese proceso de compromiso social me volví activista por la lucha de los derechos de las mujeres y me involucre con más fuerza cuando tres mujeres muy queridas para mí, perdieron la vida víctimas de la violencia ejercida por sus parejas. Con esta misma temática de prevención también fui parte de otras instituciones como Wiñay, Cies y otras que me coadyuvaron a mi formación profesional.

Bueno, personalmente tengo una fuerza que me motiva a ser fuerte y valiente: mi pequeño hijo, él es el gran amor de mi vida. También tengo la dicha de tener a mi mamá y mis sobrinos conmigo y un compañero de vida muy especial y como buena paceña, siguiendo los valores familiares mi corazón es amarillo y negro.

Cuando no estoy trabajando, me gusta reunirme con mis amigos y amigas para salir a bailar. También me gusta dibujar, leer, y cocinar.