Martin Silvestre PDF Imprimir E-mail

Hola soy Martin

  

Perfil martin

Hola a todos y todas mi nombre es Martin Silvestre, nací en la ciudad intermedia de Patacamaya del departamento de La Paz, tengo una linda familia, mi esposa Benita, mis hij@s Rocío, Beatriz, Martiriano, Viviana, Pilar y Rosa Blanca; tres de ellas ya formaron su familia.

Queri@s amig@s quiero contarles que vuelvo a formar parte del equipo de Médicos del Mundo en Bolivia, después de dos años, durante ese lapso estuve trabajando en el Sindicato de Transporte “26 de Julio”, que presta servicios al público mediante el recorrido de Patacamaya - La Paz y Patacmaya - Oruro. Sin duda vuelvo a la casa de Médicos del Mundo porque me gusta el trabajo que realizamos, por cierto tengo el cargo de conductor logista, Me siento muy contento de reencontrarme con mis amig@s de Médicos del Mundo ya que son personas bastante solidarias y muy comprometidas con el trabajo.

Haciendo una breve descripción mía, les comento que me gusta bailar música folklórica en particular me gusta la moseñada, morenada y en los carnavales bailar ch´uta, bailes típicos bastante alegres. Entre otras cosas, mi deporte favorito es el futbol, y por sobre todo me gusta disfrutar de la rica comida como: Chicharrón, Fricase y Charquekan.