Hola soy Adriana

 adiana 01  adriana 02

Soy Adriana Alejandra Mondaca Avilés, mi primer nombre gracias a mi abuelo paterno (Adrian) y el segundo gracias a mi abuela materna (Alejandra). Paceña de nacimiento y de corazón; amante de mis raíces, mi familia, mis mascotas y la música.

Tengo 35 años y mi formación profesional es en el área de la Sociología, me especialicé en planificación y desarrollo de proyectos sociales, teniendo la oportunidad de trabajar en diversas organizaciones promotoras del ejercicio de derechos humanos desde diversos enfoques sociales (género, diversidades sexuales, prevención de violencia, atención de primera respuesta en situaciones de desastres y emergencias, entre otras).

Viajera compulsiva, siempre que tengo la oportunidad de hacerlo y conocer nuevos lugares y nuevas personas, pienso que la vida es una sola y por lo mismo una tiene que animarse a descubrir (se), aprender permanentemente y superarse a sí misma, filosofía de vida que me ayudó a crecer y alcanzar nuevas metas y objetivos.

Actualmente soy parte del equipo de “Médicos del Mundo” en Bolivia, un grupo de personas muy dinámicas, comprometidas y profesionales las cuales me recibieron muy cálidamente y de las cuales aprendo permanentemente. Desempeño el cargo de “Responsable de Interculturalidad e Investigación” con grandes expectativas de aportar en el marco del reconocimiento, respeto y fortalecimiento de la medicina tradicional y prácticas ancestrales de Bolivia.