Hola soy Milton

 

Milton 02 Milton 01

 

Hola Soy Milton Gordillo, llevo trabajando 23 años en la Cooperación, tiempo en el cual me ha permitido conocer mucho de la situación real de nuestra gente en territorio boliviano y  tomar con ello la determinación de trabajar con el fin de apoyar desde el área a la cual me especialice que es la Administración Financiera.

Entendiendo que por sobre todo cada ser humano tiene derechos y que estos deberían ser respetados por los gobiernos, la sociedad y las personas que convivimos en este mundo, tome la decisión de luchar desde donde me toque y a nivel personal porque estos se cumplan.

Durante todo este tiempo de trabajo profesional también he podido desarrollar un interés sobre todo en los derechos de las mujeres, los cuales se vienen vulnerando día a día, impulsados por una sociedad machista y capitalista que desde tiempos pasado se viene malamente inculcando a los que formamos parte de esta sociedad.

Creo que es tiempo de cambiar y permitir que cada persona conozca, transforme y revierta esta situación que viven las mujeres en el mundo y más próximamente en nuestro territorio, buscando en el día a día la reivindicación de los DERECHOS DE LAS MUJERES en equidad e igualdad de Género.